Capacitación

Es impartida a la corporación con el fin de ofrecer instrucciones necesarias al equipo administrativo y legal, para que este coloque en ejecución acciones que ayuden a impulsar a la empresa.

Para ello, nuestro equipo instructor, pone en marcha una planificación orientada a dar las pautas, basándose en aspectos teóricos y prácticos, que conlleven a un debate integrador y que permita aportar valor, experiencia y conocimiento entre las partes involucradas.

Entre las cualidades de nuestro programa formativo destacan los siguientes aspectos:

Fase de entrada

Al iniciar con las reuniones instructivas, efectuamos un sondeo de las carencias y condiciones iniciales de los participantes. Así detectamos las posibles carencias relacionadas al ámbito legal y financiero del negocio.

Plan de acción

A partir del sondeo o encuesta conversacional o escrita que se formule a cada uno de los participantes, el equipo instructor explicará la programación del contenido. Para ello se focalizan en áreas relacionadas a:

  • ¿Cuál es el objetivo de la actividad?
  • ¿Cuál los temas a desarrollar en el sector financiero y legal?
  • ¿Qué tipo de prácticas van a desarrollarse durante las sesiones?

Una vez explicado, se da inicio con los temas formulados y cada vez que se concluya, se motiva a que la audiencia que asista participa, realice preguntas en función de lo impartido y que les permita retroalimentarse y cimentar los conocimientos.

Evaluación y cierre

Al concluir con lo pautado, se efectúa una evaluación oral o escrita, para concretar y verificar lo útil y nutrido que ha sido el aprendizaje impartido. Además, es una oportunidad para detectar algunas dudas que aun persistan entre los que han participado en el evento.