Contabilidad

Tenemos la capacidad de dirigir y hacer un monitoreo riguroso de los trámites contables que involucren los saldos y cuentas contables que esté bajo el dominio de tu organización.

Para lograr los objetivos, nos focalizamos en procesos que se orienten a mejorar la gestión financiera de tu empresa, basándonos en áreas fundamentales para la corporación.

Cabe destacar, que nuestra prioridad y atención se alinea en aspectos pilares que influyen en su rol corporativo, entre ellos se puede mencionar:

Outsourcing

Con nuestra herramienta podemos administrar un conjunto de clientes, sin importar ubicación o límite geográfico. Además, podrás delegar en nuestro equipo actividades como: trámites laborales, contratos, o outsourcing contables vinculados a cálculo de remuneraciones o cotizaciones.

Asesoría Contable

Basados en la creación de estados financieros y posterior emisión de libros, registros de pagos y movimientos financieros que efectué la empresa.

Gestión por sistema de ERP

Está desarrollado para hacer una recopilación o registro de los datos, análisis y emisión de estados financieros acordes a los requerimientos que amerite cada trámite empresarial.

En un servicio de contabilidad íntegro de Rojo y Asociados se incluyen:

  • Outsourcing contable, ingreso y análisis de información en sistemas ERP.
  • Teneduría de libros.
  • Proceso de nómina de sueldos y su pago.
  • Declaración y pago de declaraciones de impuestos mensuales y anuales.
  • Preparación de reportes financieros y tributarios obligatorios, y aquellos que defina la administración para un adecuado control.