Rojo y asociados Limitada es una sociedad creada en Agosto de 1997, por Eduardo Rojo Mora Contador Auditor Publico de la Universidad de Santiago de Chile, con postitulo en Legislación Tributaria de la Universidad de Santiago, y Diplomado en IFRS del Colegio de Contadores, quien después de adquirir gran conocimiento tanto en el área académica como en el área empresarial ocupando importantes cargos decide que su objetivo principal es atender necesidades de las PYME en relación a sus requerimientos contables y apoyo empresarial.

Durante todos estos años en Rojo y Asociados Limitada hemos podido cumplir con los objetivos propuestos como metas y a la vez enriquecernos de experiencia, conocimiento y compromiso comprobado con nuestros clientes.

Hoy en día, hemos expandido nuestro horizonte y es así como la asesoría profesional orientada a servicios de auditoría e impuestos son parte integral de nuestro trabajo.

Servicio local personalizado. Experiencia financiera de una asociación mundial.

Orientándonos a sus intereses, prioridades y objetivos es que ponemos a disposición de nuestros clientes, toda nuestra expertise y herramientas en las distintas áreas de servicios en las cuales nos desarrollamos.