¿Quiénes somos?

Somos Rojo & Asociados un equipo multidisciplinario conformado desde 1997 por 25 profesionales con amplia experiencia en el sector contable y asesoría comercial a diferentes organizaciones ubicadas en Chile y en diferentes partes del mundo.

Nos hemos caracterizado por ser una agencia consultora en negocios y compañías que están vinculadas en diferentes sectores entre los que están: construcción, tecnología y trasnacionales que han requerido de nuestra atención.

Así pues, día a día el equipo de auditores se ha orientado a dar asesorías y consultorías contables a corporaciones de forma permanente. A partir de allí,  han logrado adquirir competencias y han beneficiado la reputación de la Consultora Rojo & Asociados ubicada en Chile, dejando una imagen profesional ante la audiencia.

Además, nuestros asesores tributarios y contables, son capaces de alinearse al entorno empresarial  al que estés vinculado. Para ello, combinan lo técnico y práctico con el fin de suministrarte un análisis riguroso, apropiado y comprensible, basándose en herramientas y conocimiento.

Rojo & Asociados, se han forjado como auditores y consultores, que brindan un panorama amplio en tributación, gestión contable y auditorías, que se adecuen al rubro o industria en el cuál te enfoques.

Valores

Honestidad

Nos enfocamos en mantener una comunicación, precisa y adecuada a los parámetros y pautas que amerite cada consultoría, según los diferentes informes obtenidos.

Para ello, hacemos uso del conocimiento e instrumentos requeridos, para dar la información acorde y transparente según lo solicitado.

Sensibilidad

Cada atención brindada a nuestro cliente, está basada en la empatía y ayuda personalizada, que va acorde a la necesidad de cada corporación o empresa que este en búsqueda se ser atendido por nuestros auditores.

Nuestra prioridad está enfocada en cada empresa, que acude a Rojo & Asociados en pro de recibir orientación, comprensión y atención inmediata.

Puntualidad

Ante cada solicitud, programamos una reunión personalizada para aclarar dudas y fijar fechas de entregas. A partir, de allí tomamos acción y ponemos en marcha un conjunto de pasos para cumplir con lo pautado.

Por el contrario, si surge alguna circunstancia o imprevisto, te contactamos para pactar una nueva fecha en beneficio del avance de tu gestión.

Calidad

Esta cualidad se ajusta a las soluciones que ofrecemos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes basado en: ¿qué tipo de asesoría requieren?¿a qué sector se dedican?

A partir de allí, hacemos un previo análisis para indicarles los servicios que mejor resuelven los requerimientos de su corporación o industria, sin importar el rubro.

Trabajo en equipo

Es decir, nos organizamos para cumplir con el rol que le corresponde a cada profesional que es parte de la empresa consultora. De esta manera, logramos coordinar las actividades que programamos en el día a día y nos mantenemos cumpliendo lo solicitado.

Planificación

Cada proyecto o consultoría es distinta, por ello planteamos un plan de acción para dar inicio con cada gestión que solicite el cliente.

Además, formulamos un conjunto de estrategias que van orientadas o gestionar de forma coherente los pasos que deben seguirse para concretar lo planificado.

Visión Rojo & Asociados

Ser una firma prestigiosa y capaz de posicionarse en el mercado al proveer servicios profesionales y éticos que aportan valor e impulsan el crecimiento de su organización, según parámetros tributarios y legales.

Misión Rojo & Asociados

Ser una auditora líder en soluciones financieras, tributarias y legales de negocios de índole nacional ubicados en Chile o Internacional. Para ello, brindamos atención profesional y personalizada según la necesidad de tu corporación.